Hola querido visitante.

Gracias por llegar aquí y conocer qué hago para ayudar a Soñadores y Líderes del futuro.

Desde hace años elegí apoyar a la comunidad de Emprendedores a través del Mentoring.

Para ello busqué un espacio en la Red de Mentores 3IE – Instituto Internacional para la Innovación Empresarial de la Universidad Federico Santa María – por ser mi alma mater durante mi época de estudiante.

Me hice miembro activo y para tener mejores herramientas realicé una Certificación Internacional que me permitió convencerme aún más que en está actividad estaba mi pasión.

Gracias a ello, he podido apoyar a muchos emprendimientos a resolver los problemas e inquietudes, dándoles un nuevo impulso para seguir el difícil camino que significa crear un negocio en un escenario incierto y complejo.

Este rol también lo he desempeñado en otras iniciativas, como Digitalbank Latam, donde toda mi experiencia profesional de años en el sector financiero la pongo a disposición a emprendimientos que se conocen como Fintechs, por ser especialistas en esta Industria.

EPI Centro es el nombre de mi iniciativa para aportar desde una vitrina global los mejores recursos que considero serán una inspiración para el negocio que estás desarrollando.

A través de la Curación de Contenidos, habilidad que he desarrollado por mucho tiempo, selecciono los mejores videos, libros y referencias que pueden ser lo que necesitas para seguir adelante con tu emprendimiento. Hay infinita información en la Internet para el tema que quieras saber, pero con una calidad muy variable como para estar validando cada una.

Mi misión es simplificar este proceso y entregarte lo que merece la pena ver para que optimices tu tiempo y esfuerzo.

Me considero un Knowmad de esta Era y un Curador de Información que busca ayudar a hacer realidad los sueños de muchas personas emprendedoras.

Muchas gracias  de nuevo por visitar mi Sitio Web.

Enrique Villarroel A.

EPI Centro

Santiago, Chile

ev@epi-centro.com