Estás preparado para el desafío de Emprender e Innovar ?

La cuestión ha sido si el Emprendedor  nace o se hace.
Para mí da lo mismo, porque si tienes una Idea y un Plan para hacerla realidad, sólo te queda preparar tu equipaje para hacer este emocionante viaje junto a las personas que abrazaran tu proyecto. Este equipaje no puede ser organizado al azar. Innovar requiere que tengas algunas competencias y herramientas que te harán fallar menos (porque es casi seguro que algo saldrá mal) y al mismo tiempo enfrentes las situaciones de manera segura y consciente.
Es por eso que siempre le digo a quien tenga un Proyecto por hacer que se prepare, que lea, que estudie, que sepa cómo hacer las cosas, y sobre todo cómo trabajar en equipo porque si pretendes viajar solo te garantizo que siempre irás cuesta arriba.

CREAR CLIENTES DEBIERA SER TU PRINCIPAL DESAFIO

Un paso clave para Crear Clientes es crear la conexión entre tu Negocio y tu Cliente Ideal, diseñando un relato y contenidos que llamen la atención y generen  el interés por tu producto o servicio.
Los objetivos fundamentales y necesarios para esta etapa son:
  • Identificar y conocer en profundidad a tu Cliente Ideal, cuyas necesidades, dolores y problemas serán el foco de tu Negocio.
  • Definir una Propuesta de Posicionamiento diferenciadora que transmita la esencia y propósito de tu Emprendimiento para crear valor a tu Cliente Ideal.
  • Diseñar una Propuesta de Comunicación Persuasiva que conecte y venda la Promesa del Valor de tu Negocio a la mente de tu Cliente Ideal.
  • Elaborar una Propuesta de Contenidos relevante que sea útil y conveniente para atraer y facilitar el ciclo de compra de tu Cliente Ideal.
Mi propuesta es entregarte los conocimientos y herramientas que te ayuden a lo más importante de tu negocio : «Crear Clientes».
Sin clientes tu proyecto sólo será una historia más que contar en tu vida.
Y también supongo que sin recursos, sin equipo y sin motivación tampoco funcionará. Pero cuando quieres desarrollar un negocio, lo primero es lo primero : tener clientes que compren tu producto.
Te invito a conocer los programas de Talleres que hemos diseñado para entrenar a tu equipo y por lo tanto mejorar la productividad y calidad del trabajo que te ayudará a alcanzar los resultados que esperas.

TALLER CREA VALOR

Define y Diseña tu Propuesta de Valor y Posicionamiento para tu Cliente Ideal

TALLER CREA CONEXIONES

Diseña tu Propuesta de Comunicación y Contenidos para crear Oportunidades de Negocio
Conversemos lo que necesitas para que el Taller que buscas aborde los desafios que tu Negocio requiere mejorar y/o fortalecer.
EPI Centro
ev@epi-centro.com